Los integrantes de la familia Castillo Larios impiden la ejecución del desalojo de la vivienda que ocupan en el centro de Chiclayo. Ellos arrojan ácido, lejía y objetos contundentes a lso policías.
Hasta el momento, 20 policías no pueden ejecutar el desalojo en la vivienda N° 1175 de la calle Juan Cuglievan en Chiclayo, ordenado por el Segundo Juzgado de Paz de Chiclayo, debido a que los integrantes de la familia Castillo Larios se han atrincherado y arrojaron ácido, lejía y diversos objetos contundentes para impedir que se acerquen a la puerta.
El ciudadano Raúl Chetarría, apoderado de la familia Yen, propietaria de la vivienda, que reside en USA, dijo que se vieron obligados a acudir a la vía judicial para recuperar la casa ante la negativa de la familia Castillo a salir.
La tensión que se vive en la cuadra 11 de la céntrica calle Juan Cuglievan obligó a que los propietarios de los establecimientos comerciales cierren sus puertas para evitar algún tipo de saqueo ante la gran cantidad de gente en la zona.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia