Buscar

Chiclayo: familiares buscan a joven que cayó al río en Villa La Florida

RPP/ Cortes
RPP/ Cortes

Los familiares piden a las autoridades de la ciudad de Chiclayo, puedan ayudarlos a buscar a su hermano Víctor Manuel Quiroz Salazar, con buzos de rescate que sepan explorar la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Familiares del joven Víctor Manuel Quiroz Salazar, de 26 años, quien el pasado viernes 07 de noviembre cayó al río Mayo en Villa La Florida, Nueva Cajamarca (Lambayeque), exigen que las operaciones de búsqueda no se paralicen.

Ellos manifestaron que Víctor Manuel Quiroz, por motivos laborales, viajó a esta zona y que tras encontrase la noche del viernes navegando en una balsa, perdió el equilibrio y cayó al río. Hasta el momento no ha sido hallado.

Los familiares piden a las autoridades de la ciudad de Chiclayo, puedan ayudarlos a buscar a su hermano Víctor Manuel Quiroz Salazar, con buzos de rescate que sepan explorar la zona y buscar dentro del río.

“Queremos que nos ayuden a encontrarlo, ya que tenemos la esperanza de que está perdido y si alguien lo ha visto pueden avisarnos al número 074221237 o al 953565254”, indicaron.

Cabe resaltar que el joven desaparecido es egresado de la carrera de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA