La nueva autoridad edil precisó que esta decisión se adopta luego del pésimo proceso de transferencia municipal y por la poca voluntad de Elizabeth Montenegro para rendir cuentas.
El alcalde de Chiclayo, David Cornejo Chinguel, anunció que en la próxima sesión de concejo de carácter ordinario, propondrá al pleno formar una comisión que investigue la gestión de tres meses que lideró la exalcaldesa, Elizabeth Montenegro Dávila.
La nueva autoridad edil precisó que esta decisión se adopta luego del pésimo proceso de transferencia municipal y por la poca voluntad de la exautoridad para rendir cuentas y transparentar la gestión que dejó hace algunos días.
“Es triste pero no nos han dejado nada de dinero, no sabemos cómo estamos económicamente y por ello pediré que se forme una comisión para que investigue esta gestión de tres meses”, indicó.
En su exposición, el expresidente de la comisión de transferencia, Ruperto Castellanos, lamentó también que se haya recabado casi nula información de la Beneficencia Pública y otras gerencias importantes, donde se ocultó de manera intencional documentos contratos, convenios, entre otros.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia