Según narró la joven madre de 16 años de edad, en la discusión ambos se alteraron y su pareja empezó a forcejearla y como consecuencia presenta golpes en su pierna izquierda.
La joven madre de 16 años de edad, que sufrió quemaduras junto a sus dos hijas con ácido muriático, denunció en la Comisaría Sectorial de la Familia, que fue agredida en una discusión que sostuvo con su pareja Luis Daniel Bustamente Campos, la noche del lunes 27 de abril en su vivienda.
Diana Cristina llegó hasta la dependencia policial con sus pequeñas para denunciar el hecho y pedir ayuda de las autoridades, luego de haber sido violentada por su propia pareja, quien junto a ella denunciaban agresiones por parte de sus familiares que atacaron con ácido muriático.
Según narró la mujer, en la discusión ambos se alteraron y su pareja empezó a forcejearla y como consecuencia presenta golpes en su pierna izquierda.
El personal policial tomó nota de las declaraciones para iniciar las investigaciones por la consideración de este hecho.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia