El congresista Alejandro Aguinaga agradeció las muestra de solidaridad de todos los lambayecanos que participaron en las dos misas por el expresidente.
El congresista fujimorista Alejandro Aguinaga Recuenco agradeció las muestra de solidaridad y afecto de todos los lambayecanos, que participaron en las dos misas que se oficiaron por la salud del expresidente Alberto Fujimori.
Aguinaga manifestó que la celebración religiosa tanto en la ciudad de Chiclayo como en la provincia de Lambayeque, contó con la participación de más de 200 militantes y simpatizantes del partido, quienes pidieron en sus oraciones la pronta recuperación del exmandatario.
“La asistencia ha sido masiva, hay muchas muestras de afecto para nuestro presidente, vamos a seguir realizando más actividades de apoyo para él mientras se recupera”, indicó.
Dijo finalmente que en las próximas semanas Alberto Fujimori será sometido a una nueva intervención quirúrgica, luego de la cicatrización de la última operación hace algunos días.
Consideró también que seguirán pidiendo el indulto humanitario, aunque afirmó que solo es una gracia presidencial que está en manos de Ollanta Humala.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia