RPP/Henry Urpeque

El Municipio Distrital de la Victoria aplicará una fuerte multa económica al movimiento regional “Manos Limpias”, que lidera el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles y al partido “Alianza Para el Progreso (APP)” por colocar afiches prohibidos en postes y otras zonas de la localidad.

El alcalde del populoso distrito, Anselmo Lozano Centurión dijo que no permitirá que se haga lo mismo que en la ciudad de Chiclayo y se dañe el ornato de la zona.

“Queremos nuestro ornato limpio, no han invertido ni una bolsa de cemento en este distrito para que vengan a dañar lo que nos ha costado a todos mantener cuidado. A los señores Beto Torres, Acuña, y Cornejo les digo que vayan a pegar afiches a sus casas”, indicó muy molesto la autoridad edil, tras comprobar junto a personal de su comuna que las calles amanecieron repletas de propaganda electoral.

El burgomaestre dijo que se está elaborando un expediente para contabilizar los metros dañados con estos afiches y  proceder a multarlos económicamente por ensuciar la ciudad.

Lea más noticias de la región Lambayeque