Chiclayo: Ranjiro Nakano juramenta como presidente de la Beneficencia

EL presidente de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo ha lanzado el proyecto ´Navidad´ que busca otorgar 10 mil chocolatadas a las personas más pobres de la ciudad de Chiclayo.
RPP/ Henry Urpeque

Mediante una ceremonia, se juramentó hoy (lunes) al economista Ranjiro Roberto Nakano Osores como nuevo presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo (región Lambayeque).

A través de la Resolución de Alcaldía N° 938 - 2014- MPCH de fecha 13 de noviembre 2014, la alcaldesa Luz Elizabeth Montenegro Dávila, designó a Ranjiro Nakano como representante de la Municipalidad Provincial de Chiclayo y presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo.

Esta  es la segunda vez que el destacado profesional asume la dirección de esta entidad y en sus primeras palabras ha prometido darle mayor presencia a la Beneficencia Pública.

Asimismo ha lanzado el proyecto “Navidad” que busca otorgar 10 mil chocolatadas a las personas más pobres de la ciudad de Chiclayo.

Además expresó su preocupación por la excesiva cantidad de personal que ingresó en las gestiones pasadas  y ha prometido regularlo en su gestión para fortalecer la institución.

Lea más noticias de la región Lambayeque