EL presidente de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo ha lanzado el proyecto ´Navidad´ que busca otorgar 10 mil chocolatadas a las personas más pobres de la ciudad de Chiclayo.
Mediante una ceremonia, se juramentó hoy (lunes) al economista Ranjiro Roberto Nakano Osores como nuevo presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo (región Lambayeque).
A través de la Resolución de Alcaldía N° 938 - 2014- MPCH de fecha 13 de noviembre 2014, la alcaldesa Luz Elizabeth Montenegro Dávila, designó a Ranjiro Nakano como representante de la Municipalidad Provincial de Chiclayo y presidente del directorio de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo.
Esta es la segunda vez que el destacado profesional asume la dirección de esta entidad y en sus primeras palabras ha prometido darle mayor presencia a la Beneficencia Pública.
Asimismo ha lanzado el proyecto “Navidad” que busca otorgar 10 mil chocolatadas a las personas más pobres de la ciudad de Chiclayo.
Además expresó su preocupación por la excesiva cantidad de personal que ingresó en las gestiones pasadas y ha prometido regularlo en su gestión para fortalecer la institución.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia