Chimbote: cierran local con clientes para evitar intervención

El hecho se produjo en la peña show "Safary Plus", la cual funciona sin licencia y vende bebidas alcohólicas a menores de edad.
Cortes

Los propietarios de un local donde se realizaba una fiesta con “chancalatas” encerraron contra su voluntad a sus clientes para evitar la intervención de las autoridades por no contar con licencia de funcionamiento y vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Este hecho se produjo en la peña show "Safary Plus", ubicada en el jirón Áncash N°555, del pueblo joven Miramar Alto del distrito de Chimbote, donde los dueños cerraron sus puertas por más de 30 minutos, al advertir la presencia del representante del Ministerio Público, así como del personal de la comuna, de la policía y del serenazgo.

Los propietarios del negocio ilegal hicieron caso omiso a la exhortación del fiscal de prevención del delito, Julio Rivero, pero tras el pedido de un abogado que se encontraba en el interior, decidieron abrir las puertas para que la policía realice la identificación de las más de 80 personas, entre ellos cuatro menores de edad que se hallaban en el lugar.

La Gerencia de Desarrollo Económico de la municipalidad multó con 1540 soles al establecimiento por expender bebidas alcohólicas sin tener autorización y por permitir la venta de licor a menores de edad. Asimismo, decomisó cajas de cerveza, mesas, sillas e instrumentos musicales.

La propietaria del local, que según los vecinos concentra a gente de mal vivir, fue identificada como Claudia Torres Sánchez. Ella manifestó que la licencia de funcionamiento del local se encuentra en trámite.

Lea más noticias de la región Áncash