Buscar

Chimbote: Ciudadanos extranjeros recorren el norte en mototaxis

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Unos 60 extranjeros a bordo de 36 mototaxis llegaron a Chimbote como parte del recorrido de aventura que iniciaron hace 14 días en la ciudad del Cusco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 60 ciudadanos extranjeros de países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y Jamaica recorren el norte del país a bordo de 38 motaxis.

Los aventureros, como se han denominado, llegaron esta mañana a Chimbote, región Áncash, luego de 14 días de iniciar su periplo en la ciudad de Cusco.

En diálogo con los medios de comunicación manifestaron que pretenden llegar a las playas de la ciudad de Piura y recorrer dos mil kilómetros.

Asimismo, dijeron que también han visitado Londres, Mongolia, la India y otros países en otros vehículos como parte de su aventura.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA