Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Chimbote: Ciudadanos extranjeros recorren el norte en mototaxis

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Unos 60 extranjeros a bordo de 36 mototaxis llegaron a Chimbote como parte del recorrido de aventura que iniciaron hace 14 días en la ciudad del Cusco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 60 ciudadanos extranjeros de países como Estados Unidos, Alemania, Inglaterra y Jamaica recorren el norte del país a bordo de 38 motaxis.

Los aventureros, como se han denominado, llegaron esta mañana a Chimbote, región Áncash, luego de 14 días de iniciar su periplo en la ciudad de Cusco.

En diálogo con los medios de comunicación manifestaron que pretenden llegar a las playas de la ciudad de Piura y recorrer dos mil kilómetros.

Asimismo, dijeron que también han visitado Londres, Mongolia, la India y otros países en otros vehículos como parte de su aventura.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA