Buscar

Chimbote: facciones de Puro Áncash protagonizan enfrentamientos

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Los grupos discrepan por la designación de funcionarios en las diferentes dependencias del gobierno regional y por puestos de trabajo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las diferentes facciones del movimiento regional Puro Áncash en Chimbote, se enfrentaron por sus discrepancias en torno a la designación de funcionarios en las diferentes dependencias del gobierno regional.

El vocero de la agrupación política, Víctor Rivera Vizcarra, calificó de desleal al presidente regional encargado, Enrique Vargas Barrenechea, porque, según dijo, está nombrando funcionarios sin el consentimiento de su líder Waldo Ríos Salcedo.

Refirió que Ríos solo está de acuerdo con la designación de la gerente de la Subregión Pacífico, Alicia Barrenechea Berna, del gerente de la región, Luis Meléndez y del secretario general, y remarcó que Waldo Ríos no respalda los otros nombramientos.

Asimismo, expresó que el electo presidente regional ha marcado su distancia del consejero delegado, Ángel Durand porque él quiso negociar su elección.

Mientras esto sucedía en el local de Puro Áncash, ubicado en la avenida Pardo, en el local de Acción Popular, donde el jefe de campaña de esta agrupación política, Luis Chamorro también convocó a una conferencia de prensa, dirigentes y militantes se enfrentaban por la designación de funcionarios.

Al respecto, Chamorro expresó que no existe orden en el gobierno regional porque no está la cabeza y negó que él esté vendiendo puestos de trabajo.

dijo que mientras Walado Ríos no asuma el cargo, él y ninguno de los militantes buscarán trabajo en la región o propondrán a funcionarios.

Chamorro dio a conocer que hay empresarios interesados en pagar el millón de soles que Ríos adeuda al Estado por reparación civil, sin ningún interés y nada a cambio.



Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA