Yuri Pérez solicitó participar en la próxima sesión de concejo provincial para dar a conocer el estado económico financiero de la empresa paramunicipal.
El gerente de la empresa Sedachimbote, Yuri Pérez Reyes, solicitó participar en la próxima sesión de concejo provincial para dar a conocer el estado económico financiero de la entidad paramunicipal.
Según el funcionario las cifras de la empresa del agua se encuentran en azul, motivo por el cual ocupa el cuarto lugar en el ranking de entidades suministradoras de agua potable a nivel nacional.
Explicó que tomaron el dinero de los impuestos para el pago de planillas debido a que entre los meses de mayo y julio se registraron un desbalance económico.
"Ya hemos pagado la totalidad de la deuda a la Sunat y el burgomaestre debe estar tranquillo porque él aprobó el estado financiero de los tres últimos años de mi gestión”, expresó pérez, en respuesta a las declaraciones del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, quien dijo que evaluará su permanencia en el cargo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia