Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Colorido pasacalle da inicio a la Vendimia de Ica

RPP/Liliana Flores
RPP/Liliana Flores

Participaron talleres de danzas, academias de baile, bodegas vitivinicultoras, delegaciones distritales, caballos de paso e instituciones públicas y privadas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con un vistoso y colorido pasacalle se inauguró el Festival Internacional de la Vendimia de Ica en sus Bodas de Oro.

Participaron talleres de danzas, academias de baile, bodegas vitivinicultoras, delegaciones distritales, caballos de paso e instituciones públicas y privadas.
Las autoridades y el pueblo recorrieron las calles principales del cercado hasta llegar al Campo Ferial, donde se dieron por inauguradas todas las actividades programadas a partir de hoy, 6 de marzo, hasta el domingo 15.
Lea más noticas de la región Ica.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA