FF.AA luchan para erradicar el narcotráfico en la zona del Vraem.
FF.AA luchan para erradicar el narcotráfico en la zona del Vraem. | Fuente: Andina

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas descartó la existencia de víctimas en el enfrentamiento ocurrido en la víspera, entre una patrulla del Componente de las Fuerza Especiales, cuando prestaba apoyo de seguridad al proceso electoral en cercanías del centro poblado Matichacra, distrito de Santo Domingo de Acobamba, provincia de Huancayo, región Junín. Mediante un comunicado, se precisa que el enfrentamiento armado ocurrió el 31 de mayo, a 18:57 horas aproximadamente.

Enfrentamiento. “Luego de haberse realizado un intercambio de disparos y no habiendo resultado herido ningún miembro de las Fuerzas del Orden, se dispuso se ejecute el control territorial del área del enfrentamiento y continúen las Operaciones de Patrullaje y Combate en cumplimiento a los Planes de Operaciones vigentes”, indica el documento.

Compromiso. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reiteró su firme decisión de cumplir en forma permanente con el rol asignado a fin de continuar luchando por la paz y el desarrollo del país.

Sepa más: