Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Combi se estrella contra pared de universidad en Trujillo

Producto del accidente, catorce de los pasajeros quedaron heridos. Una falla mecánica provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Catorce personas quedaron heridas luego de que el vehículo en que viajaban diera varias vueltas de campana y se estrellara contra una pared de la Universidad Católica de Trujillo, en el kilómetro 555 de la Panamericana Norte, distrito de Moche, en la capital de La Libertad.

El aparente rompimiento de la dirección del vehículo provocó que el conductor, quien se dio a la fuga, perdiera el control de la unidad de placa AZQ-781 que brindaba servicio de combi rural.

Todos los heridos, entre ellos tres menores de edad, fueron trasladados al Hospital Belén de Trujillo donde son atendidos.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA