Tras conformarse el Comité Ejecutivo Organizador de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos 2013, se propuso la construcción de la infraestructura.
La construcción de la Villa Deportiva Bolivariana es uno de los principales objetivos que se ha trazado el Comité Ejecutivo Organizador de los XVII Juegos Deportivos Bolivarianos, a realizarse en Trujillo en el 2013.
El director general de los Juegos Deportivos Bolivarianos-Trujillo, José Castagnola Sánchez, informó que la Villa Deportiva debe contar con aproximadamente 500 departamentos, edificados en un terreno con una extensión aproximada de 4 hectáreas, por lo que se busca la mejor propuesta y ubicación en la ciudad norteña.
Dijo además que se tendrá que construir un polideportivo que se sumará a las infraestructuras deportivas que serán remodeladas, como aquellas en las que ya se viene trabajando y son: las piscinas Olímpica y Gildemeister, el estadio Mansiche, Complejo Chicago, entre otros.
Castagnola Sánchez, refirió que después de culminado los Juegos Bolivarianos, la infraestructura deportiva quedará para el futuro de los deportistas locales.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia