Moradores del barrio Mollepampa denunciaron que ellos son los más afectados, pues no les llega la suficiente cantidad de agua potable.
Mediante el Rotafono de RPP Noticias, un grupo moradores del barrio Mollepampa (Cajamarca) continúan quejándose ante el desabastecimiento de agua potable, además y expresaron que hay sectores donde si cuentan con el servicio gran parte del día.
Ante esta situación, los quejosos expresaron su indignación y exigieron una mejor racionalización del agua, con la finalidad que llegue a todos los sectores de la ciudad, pues dijeron que ellos pagan a puntualmente por el servicio.
En tanto, Juan Felipe Díaz, gerente de la empresa Sedacaj, manifestó que todos los años se vive la misma situación por el periodo de sequía que se atraviesa y también a la falta de obras para mejorar la captación del agua, además sostuvo que la captación en el río Porcón disminuyó en 60 litros por segundo.
de igual forma precisó, que el agua es distribuida en camiones cisterna a los sectores que no les llega el servicio y dentro de los siguientes días se iniciarán algunas obras para mejorar la capacidad de captación del agua.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia