Las mujeres mostraron un comportamiento irrespetuoso con la Policía y el Serenazgo. | Fuente: Cortesía

Cuatro mujeres fueron detenidas por efectivos policiales y militares, tras ser intervenidas cuando bebían licor en la vía pública, pese a las medidas restrictivas por la COVID-19 en el sector de Cajas Chico, provincia de Huancayo, según informó la Policía.

Durante la intervención, las jóvenes insultaron a los agentes y argumentaron ser menores de edad para evitar su captura. 

Vecinos de la zona alertaron al personal del serenazgo y también a la Policía Nacional sobre la presencia de las cuatro mujeres, quienes tenían gran cantidad de botellas de licor.

Las mujeres también intentaron agredir a los agentes del orden por lo que fueron derivadas a la comisaría de Huancayo.

Por alterar el orden público y no respetar las medidas de protección durante la emergencia sanitaria serán denunciadas ante el Ministerio Público, indicó la fuente policial.

Las detenidas no mostraron en ningún momento estar arrepentidas de incumplir las restricciones por la emergencia sanitaria.
Las detenidas no mostraron en ningún momento estar arrepentidas de incumplir las restricciones por la emergencia sanitaria. | Fuente: Grupo RPP / Huancayo | Fotógrafo: Cortesía
Las intervenidas fueron trasladadas hasta la comisaría del sector. | Fuente: Cortesía