El último jueves, una niña de 6 años falleció ahogada en un pozo de agua en la urbanización Túpac Amaru del distrito de San Sebastián, donde se ejecutan obras de asfaltado.
Los familiares de la niña B.T.L., de apenas 6 años de edad, que falleció ahogada en un pozo artificial de la urbanización Túpac Amaru en el distrito de San Sebastián, responsabilizaron de su deceso a funcionarios del Gobierno Regional del Cusco.
Es esta institución la que ejecuta el asfaltado de la Vía Expresa, para cuyos trabajos abrieron zanjas y pozos que se llenaron de agua con las lluvias que azotan la ciudad del Cusco.
La madre de la menor denunció que cuando ocurrió la tragedia, no existían cintas de seguridad en el perímetro de la poza artificial que se llenó de agua con las lluvias. Sólo después de ocurrida la tragedia, funcionarios y trabajadores del gobierno regional se constituyeron en el lugar con la finalidad de poner letreros luminosos de advertencia.
Entre tanto, voceros del Gobierno Regional del Cusco señalaron que reconocerán los gastos y darán facilidades a sus familiares para el sepelio de la niña.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia