Dos representantes de la Embajada de Corea llegaron a la Ciudad Imperial para coordinar las operaciones de ubicación del helicóptero en el que viajaban 8 de sus compatriotas.
Dos representanes de la Embajada de Corea en el Perú llegaron a la ciudad del Cusco para coordinar con la Policía Nacional las acciones de búsqueda del helicóptero desaparecido en la localidad de Hualla Hualla, en el que viajaban ocho compatriotas suyos.
El segundo secretario del Consulado y el ministro consejero de la Embajada de Corea, Li Wam Roo y Lin Yong Siong, respectivamente, se reunieron con el jefe de la Dirección Policial del Cusco, coronel PNP Gastón Rodríguez, para informarse de las operaciones de ubicación del mencionado helicóptero, perteneciente a la empresa Heli Cusco.
Hasta el momento, la aeronave de la policía destinada para las operaciones de búsqueda no puede salir del aeropuerto Velasco Astete debido a las malas condiciones metereológicas.
Se informa que en Hualla Hualla, en la provincia de Quispicanchi, zona donde desapareció el helicóptero, la nieve sigue cayendo con fuerza, perjudicando el tránsito de los rescatistas que están en el lugar.
Lea más noticias de la región Cusco
Video recomendado
Comparte esta noticia