Buscar

Cusco: más de 5 mil pobladores de Echarati recibieron atención médica

El Comando de las Fuerzas Amadas del Perú se comprometió en contribuir con el desarrollo de las comunidades de Echarati.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 5 mil  pobladores del distrito de Echareti y  Kiteni, en la provincia de La convención (región Cusco) recibieron atención médica, a través de una campaña organizada por el Comando de Fuerzas Armadas del Perú, la empresa TGP y los municipios de La Convención. 

Durante esta actividad, el Comando de las Fuerzas Amadas del Perú se comprometió  en contribuir con el desarrollo de las comunidades. 

En ese sentido, el  jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, almirante Jorge Ricardo Moscoso Flórez, indicó que trabajaran junto con la población para que Echarati sea un distrito modelos en la selva cusqueña. 

“Las oficinas de mi comando están abiertas para todas las comunidades, trasladaremos los requerimientos de la población a los  Ministerios del Gobierno”, indicó. 

Lea más noticias de la región de Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA