Buscar

Cusco: pobladores de Quillabamba exigen la presencia de ministra Ana Jara

RPP/Referencial
RPP/Referencial

A pesar que la Premier no puede llegar por el mal tiempo, los pobladores exigen que se haga presente de cualquier modo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Premier Ana Jara Velásquez y los ministros de Agricultura, Juan Manuel Benítez y de Energía y Minas Rosa María Ortiz, que no pueden llegar a la ciudad de Quillabamba, provincia de La Convención por mal tiempo, han generado el descontento de los pobladores.

Pues el hecho ha desencadenado que los dirigentes exijan se realice esta reunión de todas maneras entre las organizaciones sociales y autoridades para delimitar temas pendientes, por lo que piden la presencia de los ministros.

Por su parte, el viceministro César Sotomayor se encuentra en reunión para que se pongan de acuerdo para realizar la reunión, mientras que los pobladores piden que los ministros lleguen o bien por tierra o de otro modo.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA