Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Cusco: Realizan búsqueda de 3 personas desaparecidas en río Vilcanota

Incidente se produjo tras despiste de mototataxi que trasladaba siete pasajeros en el sector de Sacllo,provincia de Calca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Agentes especializados en rescate de alta montaña realizan la búsqueda de tres personas desaparecidas en las aguas del río Vilcanota, en el sector de Sacllo, provincia de Calca, Cusco.

Ellas fueron identificadas como Cintia Quispe Pfuña (18) y Marisol Huamanñahui Cruz (12) y un menor de 7 meses de nacido.

El incidente se produjo luego de que el mototataxi en el que se trasladaban se despistara

El vehículo menor de placa de rodaje A7 -9828, de color azul, marca Sumo, era conducido por un adolescente de 10 años, identificado como Julián L.Q, quien se encuentra como no habido.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA