El jefe de la región Policial, Luis Beltrán Pantoja Calvo, dijo que tiene el compromiso del alcalde de la municipalidad provincial, Carlos Moscoso Perea, para materializar propuesta.
El jefe dela región policial del Cusco, Luis Beltrán Pantoja Calvo, dijo que el municipio provincial entregará en cesión de uso a dicha institución el Centro de Gestión de Seguridad Ciudadana, recientemente inaugurado en la avenida 28 julio del distrito de Wanchaq.
El anuncio lo realizó durante la asunción de mando, realizada esta mañana en la sede institucional ubicada en la plaza Túpac Amaru.
“La Policía Nacional tiene el propósito de trabajar de manera multisectorial con las instituciones del Cusco y en esa línea, tenemos el compromiso desinteresado del alcalde provincial, Carlos Moscoso, para que en cesión de uso se entregue a la institución, el Centro de Gestión Ciudadana con tecnología de punta”.
“Este centro cuenta con 76 cámaras de videovigilancia que permitirá operar a los efectivos del orden, oportunamente, cuando se registren ilícitos penales o emergencias, de tal forma que la acción sea inmediata en coordinación con los vehículos patrulleros que trabajan de manera sectorizada”, agregó.
“De esta manera la población tendrá el apoyo inmediato de sus instituciones, cuyos representantes al trabajar de manera articulada, tendrán mejores resultados, que devendrá en una mejor ciudadana para sus pobladores”, concluyó.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia