Cusco: Suspenden búsqueda aérea de helicóptero desaparecido

Fuerte lluvia y nevada obligó a suspender labores de rescatistas de la PNP que partieron rumbo a Hualla Hualla a bordo de aeronave. La búsqueda ahora es solo por tierra.

Una fuerte lluvia y nevada obligó a suspender las labores aéreas de los rescatistas de la Policía que a bordo de una aeronave habían partido a la zona de Hualla Hualla, provincia de Quispicanchis (región Cusco) a fin de ubucar el helicóptero desaparecido con 14 personas a bordo.

La nave tuvo que regresar al aeropuerto Velasco Astete luego de realizar un breve sobrevuelo por el área donde se perdió la comunicación con la tripulación del helicóptero de la empresa Heli Cusco.

En tanto, las operaciones de búsqueda por tierra continúan por parte de un equipo de Alta Montaña de la Policía Nacional. 

Recordemos que un contingente policial partió por tierra a la zona del rescate para ubicar a los 14 ocupantes del helicóptero que aún permanecen desaparecidos.

En la zona, entre los sectores de Quico y Hualla Hualla, 30 agentes de la Policía se encuentran desde el miércoles como parte de la búsqueda.

Lea más noticias de la región Cusco