Restos de los 8 coreanos y del holandés, víctimas del helicóptero siniestrado, recibirán honores en el aeropuerto Jorge Chávez, de donde serán repatriados a sus países de origen.
Los ataúdes conteniendo los restos de los ocho surcoreanos y del holandés, víctimas del helicóptero siniestrado en el cerro Mamá Rosa, en la provincia cusqueña de Quispicanchi, son transportados a Lima a bordo de un avión Antonov de la Policía Nacional.
En el Grupo Aéreo Número 8 se tiene prevista una ceremonia en la que representantes de la Embajada de Corea del Sur rendirán honores a los fallecidos.
Luego, los féretros, a los que se les practicó en la víspera el embalaje correspondiente, serán repatriados a sus lugares de origen.
Se informó que el gobierno de Corea dispuso un avión especial para el traslado de sus fallecidos compatriotas a Seúl. En la nave también viajarán los familiares de las víctimas.
En tanto, los cadáveres de los otros ocupantes del helicóptero de la empresa Heli Cusco serán llevados a la capital de la República en horas de la tarde.
Recordemos que en el helicóptero viajaban ocho ciudadanos coreanos, un holandés, un sueco, un checo y tres peruanos, dos de ellos pilotos.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia