La distinción fue entregada por la teniente alcalde de la Municipalidad de Chiclayo, Elizabeth Montenegro minutos antes de la conferencia que dictó el diplomático.
La teniente alcalde de Chiclayo (Lambayeque), Elizabeth Montenegro entregó las llaves de la ciudad y declaró huésped ilustre de Chiclayo al embajador Manpet Vora, quien llegó invitado por la Universidad de Lambayeque a disertar sobre las implicancias geopolíticas de la crisis económica mundial.
“Un nuevo debate sobre el crecimiento versus la austeridad se ha iniciado. Ahora se requiere el resurgimiento de un nuevo y difícil momento en el que las dos soluciones converjan y se complementen” indicó el diplomático Vohra durante su intervención.
El embajador hindú remarcó que es importante para cada uno, entienda tanto la naturaleza de los problemas como sus profundas implicancias para los años venideros, y que las soluciones surgirán a partir del análisis individual y colectivo que hagan.
El diplomático también recibió la medalla de visitante ilustre por parte del representante de la Universidad de Lambayeque, Dr. Juan Pablo Moreno Muro durante la ceremonia en la cual participó el congresista Virgilio Acuña Peralta.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia