Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Decomisan diversos productos pirotécnicos en Mercado Central de Piura

Referencial (Juan Nunura)
Referencial (Juan Nunura)

Efectivos policiales lograron decomisar dos cajas grandes conteniendo diversos materiales pirotécnicos en la conocida zona Vereda Alta en el complejo del mercado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Departamento de la Policía Fiscal logró decomisar dos cajas grandes que contenían material pirotécnico no autorizado de diferentes tipos, en la conocida zona Vereda Alta del Mercado Central de Piura.

En el operativo que estuvo al mando del mayor PNP Manuel Pozo, se incautó 28 paquetes de cebollitas, 30 bolsas de cohetones, 25 paquetes de cohetecillos, 20 cajas de candelillas y 85 unidades de otros pirotécnicos conocidos como policracrer de colores.

Según informó Pozo, este operativo se logró gracias a un trabajo de inteligencia del personal infiltrado en el complejo de mercados y exhortó a los piuranos no comprar estos productos peligrosos.

El material fue llevado a la División de Investigación Criminal (Divincri) y después de informar al Ministerio Público se procederá a su incineración.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA