Los familiares de la cantante folclórica desean reunirse con los encargados de la investigación a fin de aclarar algunas dudas sobre el crimen de la popular ´Voz de Incuyo´.
Los familiares de la cantante folclórica Rina Chiara, quien fue asesinada en enero pasado, demandaron cadena perpetua para los autores materiales del crimen, tres de los cuales se encuentran detenidos por la Policía Nacional.
"Pido cadena perpetua para esas personas tan malvadas", señaló Medalit Chiara, tras la confirmación de que su familiar fue quemada viva.
La Policía Nacional confirmó en la víspera que la suboficial Gladys Vásquez, esposa del comandante Ángel Vizcarra, con quien la artista mantenía una relación sentimental, es una de las autoras materiales del asesinato.
Se encuentran también detenidos los hermanos Dina y Rubén Pacheco. En tanto que las autoridades están en la búsqueda de un cuarto involucrado, Jesús Pacheco, hermano de los dos primeros.
De otro lado, la familia Chiara desea una reunión con los encargados de la investigación para aclarar algunas dudas como si la cantante estaba embarazada, según informó el abogado Daniel Maurate.
Precisó asimismo que los responsables podrían recibir una pena que oscilaría entre los 30 y 35 años de prisión, al tratarse de un homicidio calificado.
"Este asesinato es uno de los más dramáticos en el país, es un delito que no tiene precedentes y la sanción tiene que ser muy contundente para disuadir a todas las personas", sostuvo Maurate.
Comparte esta noticia