´En la complementariedad de la radio y la televisión llegas a todo el país´, dijo Hugo Delgado Nachtigall, presidente ejecutivo del Grupo RPP, quien pidió el apoyo de todos en esta campaña.
Hugo Delgado Nachtigall, presidente ejecutivo del Grupo RPP, resaltó la participación de las diferentes emisoras radiales en la Teletón 2011, hecho que ocurre por primera vez en Latinoamérica.
“Este año tanto la radio como la televisión están aportando todos sus talentos, sus cámaras, todo su trabajo en conjunto para llevar este evento las 29 horas continuas de exposición para poder recabar los fondos”, señaló.
“En la complementariedad de la radio y la televisión llegas a todo el país. Esa es la gran importancia, la cobertura de la radio en este caso. Todos nos hemos unido por 29 horas para hacer el éxito de la Teletón”, agregó.
(Conozca cómo donar en la Teletón 2011)
Como se sabe, esta vez, y por primera ocasión en Latinoamérica, se realizará la Radio Teletón, donde diez estaciones de radio, entre ellas las emisoras del Grupo RPP, llevarán adelante una cobertura de la Teletón.
La Sociedad Nacional de Radio y Televisión informó que todo el aporte que hará en la difusión del evento, la participación de su personal y equipos técnicos así como de sus talentos, será sin costo alguno para la organización del evento y el Hogar Clínica San Juan de Dios.
(AUDIO: Todos a colaborar: hoy inicia la Teletón 2011)
Por su lado, el pequeño Gabriel, niño símbolo de la Teletón 2011, exhortó a la población a colaborar con esta campaña. “Vayan este 2 y 3 de septiembre, que se levanten, que se pongan las pilas. De lo que han ganado el mes pasado, que lo aporten, que Dios que está arriba los va ayudar”, apuntó.
Comparte esta noticia