El presidente del club trujillano expresó su decepción por la pobre campaña del equipo y responsabilizó al entrenador ´Chino´ Rivera de dicha situación.
El presidente de la César Vallejo, César Acuña, señaló que el entrenador y los jugadores del actual plantel dejarán la institución así no descienda de categoría.
Además, el directivo culpó de esta situación al entrenador Víctor Rivera y a los jugadores que no supiero responder a la confianza y expectativa del club, que invertió en sueldos y premios a diferencia de otras instituciones de Lima como Universitario de Deportes y Alianza Lima.
Acuña planteó la posibilidad de vender la categoría del club de quedarse en primera división al Carlos A. Mannucci y todo dependerá de las negociaciones con sus representantes de dicha institución.
Finalmente, lamentó la tristeza de su hijo el congresista Richard Acuña, quien como vicepresidente de la César Vallejo lo llevó a dos participaciones en la Copa Sudamericana (2010 – 2011).
En tanto, Daniel Salaverry Villa, presidente del Carlos Mannucci, manifestó a RPP Noticias que la propuesta de adquirir la categoría de la Vallejo es inviable por un principio de mérito deportivo amparado por la FIFA.
Lea más noticias de la región La Libertad
Comparte esta noticia