Manifestantes de Tumán mostraron su rechazo por declaraciones de general, Cluber Aliaga.
Nuevamente los trabajadores de la empresa Agroindustrial Tumán, salieron a las calles, para movilizarse en defensa de sus derechos, pero sobre todo para rechazar cualquier vínculo con terroristas o sicarios, tal como lo expresó el jefe de la región policial, general PNP, Cluber Aliaga Lodtman.
“En Tumán no hay sicarios, ni tampoco terroristas, hay gente honrada y pacífica que lucha por sus derechos, rechazamos las declaraciones del general, porque la policía lo que está haciendo en lugar de protegernos, es acusarnos y arrojarnos bombas cuando nuestras luchas son pacíficas”, indicó, el dirigente, Walter Cieza.
El dirigente dijo que los incendios a propiedades han sido originados por personas contratadas por gente de la empresa, para acusarlos de violentistas.
“No hay voluntad para solucionar este problema, y contratan gente para hacernos quedar mal, Tumán es una tierra tranquila y seguiremos defenfiendo nuestros derechos”, agregó.
Estas declaraciones las brindó luego de visitar a la jueza, Liz Karina Fabián Palomino, a quien le entregaron un memorial, para pedir el cese de la actual administración judicial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia