La Policía Judicial intervino las viviendas de los procesados Felipe Bermúdez Mendieta y Danilo Meléndez Ponce, pero no los ubicó.
La Policía Judicial de Chimbote (Áncash) ejecutó las dos primeras órdenes de allanamiento a las viviendas de Felipe Bermúdez Mendieta y Danilo Meléndez Ponce, implicados en el caso “La Centralita” con orden de prisión preventiva de 18 meses, quienes no fueron ubicados.
El jefe de la referida unidad policial, Gerardo Escárate Budinich, informó que intervinieron los domicilios de Bermúdez y Meléndez, situados en el pueblo joven Tres de Octubre en el distrito de Nuevo Chimbote y en el distrito de Santa, respectivamente.
Dijo que tras registrar los predios y no encontrar a los procesados, sus familiares, quienes brindaron todas las facilidades, les informaron que habían viajado a la ciudad de Lima para ponerse a derecho.
Escárate expresó que se han realizado los dos primeros allanamientos dispuestos por la Sala Penal Nacional y que en los próximos días se emitiría otras 27 órdenes más para ingresar a los inmuebles de igual número de involucrados.
Expresó que según la información que manejan, los prófugos se encontrarían en Chimbote.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia