El Jorge Chávez ganó el ´Oscar´ de la industria aerocomercial

En diálogo con RPP Noticias, Jaime Daly, gerente general de Lima Airport Partners, resaltó la distinción del Aeropuerto Líder en Sudamérica, otorgada al terminal limeño.
Foto: Difusi

El gerente general de Lima Airport Partners (LAP), Jaime Daly, resaltó la distinción Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010, otorgada al terminal limeño Jorge Chávez por la The World Travel Awards.

“Estamos muy contentos de haber sido reconocidos internacionalmente por esta tan prestigiosa empresa, que es el ‘Oscar’ de la industria aerocomercial”, comentó en diálogo con RPP Noticias.

En tal sentido, Daly felicitó a todos los artífices de logro, conseguido por segundo año consecutivo. “Esto se ha logrado con mucho trabajo, mucho esfuerzo, con coordinaciones no solamente con todos los actores del aeropuerto, sino con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, con la Dirección General de Aeronáutica Civil”, resaltó.

Como se sabe, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez recibió, por segundo año consecutivo, el premio como Aeropuerto Líder en Sudamérica 2010, otorgado por The World Travel Awards.