Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Enseñarán lenguas nativas en inicial y primaria en Pangoa

Referencial
Referencial

Estas cuatro áreas se implementarán en el distrito de Pangoa debido a que en este lugar se acoge a una población bilingüe de la sierra y selva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Domingo Casancho Leguía, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) del distrito de Pangoa, provincia de Satipo, Junín, informó que se ha implementado para el año escolar 2013 cuatro áreas de interculturalidad nativa para escolares del nivel inicial y primario a cargo de especialistas.

Casancho Leguía dijo que las lenguas nativas se aplicarán en las siguientes áreas: lengua nomatsiguenga, lengua ashaninka, lengua quechua, y el área de educación bilingüe nivel inicial.

Estas cuatro áreas se implementarán en el distrito de Pangoa debido a que en este lugar se acoge a una población bilingüe de la sierra y selva, principalmente, en los valles del río Ene, puntualizó Casancho Leguía.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA