El alcalde de la provincia de Pomabamba, Julio Azaña Muñoz, agradeció el apoyo de RPP Noticias tras conocerse la ausencia de efectivos en la comisaría local.
El alcalde de la provincia de Pomabamba, región Áncash, Julio Azaña, indicó que se incrementó la cantidad de policías en la comisaría local, luego de que pobladores denunciaran, la madrugada del jueves, el abandono de dicho establecimiento policial.
“Ahora tenemos más policías para la vigilancia, es algo que no había pasado antes”, indicó en conversación con RPP Noticias y agradeció por la difusión del caso.
El último jueves, un grupo de pasajeros fue a pedir ayuda a la comisaría de Pomabamba y denunciar el robo que habían sufrido en un bus interprovincial; sin embargo, se dieron con la sorpresa de que en el establecimiento policial no se encontraban ningún efectivo.
Tras la denuncia, el jefe de la región policial Áncash, general Juan Antonio Gálvez Escalante, anunció el relevo de nueve efectivos policiales que laboran en la comisaría de Pomabamba.
Lea más noticias de la región de Áncash
Comparte esta noticia