Los menores llevaba más de cuatro kilos de droga adheridos en las piernas y muslos, modalidad de momia, y fueron intervenidos en una combi en el distrito de Maranura.
Dos escolares provenientes del distrito de Kimbiri, provincia de La Convención, fueron capturados por efectivos policiales cuando trasladaban nueve kilos de pasta básica de cocaína (PBC) hacia la ciudad del Cusco.
El accionar policial se realizó en el distrito de Maranura.
Los menores fueron identificados con las iniciales N.Q.M. (19) y S.T.M. (19), quienes cursan el cuarto año de secundaria en la Institución Educativa Kimbiri.
Cada uno de ellos llevaba más de cuatro kilos de droga adheridos en las piernas y muslos, modalidad de momia, y fueron intervenidos en una combi.
El nerviosismo los delató cuando la policía les solicitó su identificación, más aún porque la contextura delgada de ambos era distinta a las de sus extremidades inferiores.
El último miércoles, agentes de la comisaría de Quillabamba intervinieron al receptor del ilegal producto identificado con las iniciales H.P.C. (49).
Los escolares y el sujeto intervenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia