El mayor Alfredo Zavala de la FAP, refirió que son 12 efectivos los que realizarán sobrevuelos por el sector de Hualla Hualla, provincia de Quispicanchi.
Doce miembros de la Fuerza Aérea del Perú, especializados en labores de rescate en alta montaña, llegaron al Cusco para reforzar las labores de búsqueda del helicóptero que desapareció el último lunes con ciudadanos asiáticos y europeos, en el sector de Hualla Hualla, provincia de Quispicanchi.
La información fue proporcionada por el mayor Alfredo Zavala de la FAP, a nuestro corresponsal, quien refirió que apenas mejoren las condiciones climáticas iniciarán el sobrevuelo en la zona.
Se precisa que por la comunidad de Japu Kiko, frontera entre Paucartambo y Quispicanchi, en estos momentos continúa la lluvia y las nevadas hecho que dificulta la búsqueda.
Asimismo se precisa que un grupo de 25 efectivos del orden de las comisarias de Qatqa, Ocongate, Kauri, Urcos y de la ciudad del Cusco pernocataron en la zona, y desde las primeras horas de la mañana se desplazan en motos y caballos, por carretera de herradura, para ubicar la nave desaparecida.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia