Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

EsSalud Cusco: Padres autorizaron donación de órgano vital

Referencial
Referencial

El gerente del Hospital Adolfo Guevara Velasco, Lucio Velásquez, señaló que entrega del hígado para Jorge Henderson se encuentra certificado con documentos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente del Hospital de EsSalud-Cusco, Lucio Velásquez, descartó que se haya generado tráfico de órganos en la donación de un hígado para el trasplante del exanimador de televisión, Jorge Henderson.

El médico refirió que los padres de la donante autorizaron la entrega del órgano vital con éste propósito, hecho que se encuentra certificado en un documento.

Velásquez dijo, además, que detrás de esta denuncia no se encuentran los padres de la joven Steffany, quien se encontraba con muerte cerebral, sino terceras personas.

Julio Quintanilla Loayza, abogado cusqueño, denunció en un reportaje televisivo que el órgano de la jóven que donó el higado a Henderson fue extirpado cuando la paciente aún no habría fallecido.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA