Eventos costumbristas en feria birregional Lambayeque-Cajamarca

Con la presencia del presidente regional de Cajamarca se anunció en Chiclayo la sexta feria bierregional que será el 25, 26 y 27 de setiembre en Santa Cruz.

Con eventos tradicionales, costumbristas, noches musicales y de grandes transacciones comerciales se desarrollará la sexta feria birregional Cajamarca-Lambayeque y la vigésimo quinta feria agropecuaria, agroindustrial y artesanal Santa Cruz 2013.

El ingeniero Rogelio Mejía Barboza, integrante de la comisión organizadora, dijo que todo estás quedando listo para las actividades para la sexta feria birregional que se llevará a cabo del 25 al 27 de setiembre con una variada programación de actividades.

Dijo que este evento, será una vitrina de oportunidades para que los productores muestren las mejores experiencias en el campo agrícola y ganadero, las innovaciones tecnológicas y los productos bandera de la región Cajamarca y Lambayeque.

Por su parte el presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta dijo que para el desarrollo de este certamen existen esfuerzos conjuntos entre ambos gobiernos regionales y el aporte significativo de la Municipalidad Provincial de Santa Cruz.

Lea más noticias de la región Lambayeque