Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Extitular de la Sociedad Nacional de Ganadería: "Nos sentimos engañados y traicionados por el presidente Pedro Castillo"

Extitular de la Sociedad Nacional de Ganadería:
Extitular de la Sociedad Nacional de Ganadería: "Nos sentimos engañados y traicionados por el presidente Pedro Castillo"

Fernando Bravo, expresidente de la Sociedad Nacional de Ganadería, advirtió que la urea podría no llegar a tiempo y, de hacerlo, no se tendría la cantidad necesaria para cubrir todo el territorio nacional de producción.

Audios:
-

El expresidente de la Sociedad Nacional de Ganadería sostuvo que el sector agrario está abandonado desde hace muchas gestiones y, que a lo largo del Gobierno de Pedro Castillo, se ha visto una falta de profesionales capacitados en Midagri. Del mismo modo, evaluó la gestión de los cuatro ministros previos a Andrés Alancastre.

-

Fernando Bravo expresó que se sienten traicionados con la gestión del presidente Pedro Castillo y con las medidas tomadas hasta el momento en la llamada Segunda Reforma Agraria. En relación con el nuevo ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Andrés Alancastre, Bravo manifestó que parece una persona capacitada y que hubiera sido elegido para el primer Gabinete. "Ojalá que mejore el sector", dijo. 

-

Bravo sostuvo que es necesario acortar la cadena de comercialización para que el productor pueda obtener ganancias, así como crear un documento nacional de identificación agraria para que se tenga un orden en el sector agrario

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA