Fernando Revatta: Pruebas confirman que PNP mató a jugador del Inti Gas

´Él disparó estando en sus cinco sentidos. Usó su armamento no estando en servicio´, sostuvo Patricia Fernández, madre del deportista.
RPP

Patricia Fernández, madre de Fernando Revatta(18), futbolista de reserva del club Inti Gas que murió a causa de varios disparos, afirmó que las pruebas de absorción atómica señalan que el suboficial PNP Juan Antonio Ramos (23) es el responsable del fallecimiento de su hijo.

“Él disparó estando en sus cinco sentidos. Usó su armamento no estando en servicio”, sostuvo; al mismo tiempo, indicó que el agente policial “ocasionó los disparos, utilizando las dos manos”, esto según la pericia.

En declaraciones a RPP Noticias, mencionó que viajará a Ayacucho para entregarle al juez del Cuarto Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia los resultados de las pruebas. “Pedimos cadena perpetua”, enfatizó.

Asimismo, la madre del joven rechazó que su hijo sea un delincuente. “Así esté fallecido (Revatta Fernández) voy a llegar hasta lo último y no voy a dejar que nadie mancille el honor de mi hijo”, agregó.

Ramos Rivas se encuentra actualmente internado en el Centro Penitenciario de Ayacucho, donde deberá permanecer mientras se le investiga por el delito contra el cuerpo, la vida y la salud, en la modalidad de asesinato, en agravio del joven deportista.