Funcionario de MIVIVIENDA resulta herido en accidente automovilístico

El auto en el que iba Julio Cárdenas Sánchez se estrelló contra muro de señalización en en la vía Tarapoto-Yurimaguas, en la provincia de San Martín.
Foto: Andina (Referencial)

Un aparatoso accidente automovilístico sufrió el funcionario del Fondo MIVIVIENDA, Julio Cárdenas Sánchez, luego que el vehículo en el que se trasladaba sufriera un despiste a la altura del kilómetro 6 de la carretera Tarapoto-Yurimaguas, provincia de San Martín, en el departamento del mismo nombre.

Según fuentes policiales, el accidente ocurrió cuando el chofer del auto perdió el control en una curva cerrada, al parecer por una falla en la dirección del vehículo, por lo que se estrelló contra un muro de señalización dejándolo herido.

Cárdenas Sánchez viajaba junto a un periodista identificado como Timoteo Sinforiano, quien sufrió la fractura de uno de sus brazos, informó el corresponsal de RPP en Tarapoto.

El funcionario fue trasladado al Hospital de Tarapoto para recibir atención médica y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Cárdenas Sánchez retornaba del distrito de Caynarachi, en la provincia de Lamas, donde había realizado la entrega de 53 viviendas como parte del programa del Fondo MIVIVIENDA.