Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Gran Chimú: Policía muere tras vuelco de camioneta a un abismo en Lúcma

Referencial
Referencial

Los fallecidos son: un policía, un ingeniero, y un regidor del distrito de Lúcma que viajaban desde Cascas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres muertos dejó el vuelco de una camioneta a un abismo en el sector Peña del Águila, distrito de Lúcma, provincia de Gran Chimú, La Libertad

Los fallecidos son: el policía, técnico de primera PNP Gilmer Briceño Ávalos (45) quien se encontraba en su día de descanso, por lo que decidió viajar desde Cascas–donde laboraba-hasta Lúcma para visitar a sus familiares. Juan Torres Moreno, regidor del distrio de Lúcma, y el ingeniero Wilmer Rodríguez Cabrera.

Hasta el lugar del accidente llegó la fiscal adjunta del Ministerio Público de Gran Chimú, Elsilda Mendoza, junto con el comisario de Cascas para determinar el número de víctimas y proceder a su identificación.

Lea más noticias de la regiónLa Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA