RPP/ Referencial

Un cuerpo sin signos de vida de una persona de sexo masculino amarrado los pies y manos con una bolsa plástica introducida en la cabeza y con varios impactos de bala, fue hallado en una chacra de Moyobamba.

Fueron los miembros de las rondas campesinas del sector Santa Clotilde, jurisdicción de Moyobamba (región San Martín), rquienes hallaron el cuerpo cuando realizaban sus labores de vigilancia por la zona periférica. De inmediato, dieron cuenta a la Policía Nacional.

Al momento de diligencia policial, se identificó al cadáver que responde a Wilmer Huamán Padilla, de 36 años edad, quien había desaparecido hace tres días.

Según informaciones preliminares, indican que el occiso se dedicaba al transporte terrestre. Desde último día que salió de su domicilio en el caserío Nueva York con destino a la ciudad de Moyobamba, sus familiares perdieron la comunicación con él.

Efectivos policiales de la División de Criminalística iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del crimen; en tanto, su vehículo la camioneta 4x4 continúa desaparecida. 

Lea más noticias de la región San Martín

Sepa más: