´Esperamos que el ministro (Daniel Urresti) venga a cortar cabezas´, señaló Orlando Flores, hijo de Fidel Flores, quien murió durante el desalojo a una vivienda en la ciudad de Cajamarca.
El hijo de Fidel Flores, el hombre que murió durante el desalojo a una vivienda en la ciudad de Cajamarca, señaló que recibirá al ministro del Interior, Daniel Urresti, quien viajará a la zona para esclarecer los hechos, siempre y cuando éste dé de baja a todos los efectivos policiales que participaron en la intervención.
“Vamos a esperar con los brazos abiertos al señor ministro mientras nos traiga unos documentos que nos muestre la baja de los efectivos que han venido a mi casa y a este asesinato que ha habido”, señaló Orlando Flores, hijo del fallecido, en diálogo con RPP Noticia.
“Esperamos que el ministro venga a cortar cabezas”, reiteró luego.
Además, también se refirió a la liberación del efectivo Norvil Gonzales Silva, acusado de disparar y matar Fidel Flores. “Le dejaron en libertad prácticamente, ¿dónde está la justicia? Estamos indignados nosotros”, manifestó indignado.
Por otro lado, negó que su familia haya atacado a una comisaría de Cajamarca mientras trasladaban a su padre al campo santo. “En ningún momento hemos lazando piedras y palos, no somos una familia delincuente, no somos personas malhechoras para hacer algo así”, indicó.
Comparte esta noticia