Buscar

Huamachuco: escolar se embriagó en chocolatada de colegio emblemático

RPP/Alberto Mendoza
RPP/Alberto Mendoza

Funcionarios de la Fiscalía y de la UGEL hallaron botellas de vino y cerveza vacías en varias aulas en las cuales celebraron el fin de año académico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una escolar de 13 años terminó ebria luego de asistir a una chocolatada y fiesta por el fin del año escolar que se realizó en el colegio emblemático San Nicolás del distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, en la región La Libertad.

El fiscal provincial Jorge Fernández Urteaga y el asesor legal de la UGEL Sánchez Carrión, Jorge Paredes Goicochea, comprobaron que en cada aula de la referida institución educativa se hallaron botellas vacías de cerveza y de vino que fueron consumidas por los adolescentes. Además, era evidente el desorden.

Al respecto, el director del colegio, Wilder Arteaga La Cunza, explicó que anoche se realizó una celebración de fin de año en los salones, la cual fue verificada por el docente asesor de cada sección.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA