Exhortación se produce para trasladar los enseres de la Institución Educativa Emblemática Santa Isabel a los almacenes asignados por la Dirección Regional de Educación.
El director de la Institución Educativa Emblemática Santa Isabel, Edgar Curo, pidió mayor compromiso a las autoridades en el traslado de todos los enseres a los almacenes asignados por la Dirección Regional de Educación de Junín.
Recordó a las personas, empresarios y autoridades que se comprometieron con prestar camiones para el traslado, que cumplan su palabra porque este jueves es el último día de traspaso y faltan muchos enseres por trasladar.
La autoridad del plantel señaló que este 18 de enero las autoridades del Ministerio de Educación y funcionarios del Consorcio Huancayo, empresa que se encargará de la obra, arribarán a la ciudad para asumir el control del terreno y proceder a la demolición de la vetusta infraestructura.
Por otra parte, centenares de personas entre alumnos, exalumnos y padres de familia llegaron al plantel para tomarse fotos en las aulas, pasadizos y el palmarés de la institución antes de su demolición.
Se supo que la construcción del nuevo recinto durará dos años.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia