En esta vivienda fue encontrado el cuerpo del menor de 16 años que desapareció el pasado 28 de julio. | Fuente: Cortesía

Luego de 16 días de ser reportado como desaparecido, un menor de 16 años fue hallado enterrado en el jardín de una vivienda ubicada en la urbanización Aprovi, en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, informó el jefe de la VI Macro Región Policial, general PNP Alejandro Oviedo Echevarria.

El menor desapareció el pasado 28 de julio. Dos días después,  sus familiares sentaron la denuncia en la cual señalaron que él salió a beber en compañía de Rafael Orbezo Mendoza, de 18 años, y Ronald Herrera Sarapura, de 41 años. 

El último lugar donde estuvo el fallecido fue la vivienda de Ronald Herrera, por eso los agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía de Huancayo y personal del Ministerio Público lograron una orden de allanamiento.

Según la Policía Nacional, durante las diligencias, Ronald Herrera confesó que enterró el cuerpo del menor en el jardín de su casa y que durmió con el cadáver durante cuatro días.

Hasta el cierre del presente informe, la Policía realizaba la exhumación del cadáver en la vivienda del acusado.

En tanto, Ronald Herrera quedó detenido y será acusado por el presunto delito de homicidio.

Sepa más: