Después del incendio que destruyó 47 stands de centro comercial San Pedro, la Municipalidad de Huancayo inició su demolición.
Con apoyo de maquinaria de la Municipalidad Provincial de Huancayo se inició la demolición del centro comercial San Pedro, que ayer fue arrasada por el fuego y destruyó 47 stands, dejando más de dos millones de soles en pérdidas.
El alcalde de Huancayo, Dimas Aliaga, tras sostener una reunión con los comerciantes se comprometió a facilitarles maquinaria pesada a fin de iniciar la demolición.
El burgomaestre también ofreció apoyarlos con técnicos del municipio de Huancayo para la preparación del expediente técnico, y a título personal, se comprometió a brindarles asesoramiento financiero para conseguir facilidades crediticias ante las entidades financieras.
Juan Quispe, presidente de la Asociación de Comerciantes de San Pedro, indicó que el compromiso del municipio es dejar completamente libre de escombros toda el área del terreno a fin de reiniciar sus actividades comerciales.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia