Los trabajadores denunciaron que fueron retirados de la empresa por protestar, asimismo, entre las separadas se encuentra una mujer que denunció actos de discriminación.
En total, 13 trabajadores fueron separados de la empresa suministradora de Agua Potable Sedam Huancayo, quienes protestaron en una reunión de directorio, denunciando actos de corrupción y solicitando el cambio de los funcionarios de la alta gerencia.
Asimismo, los trabajadores se unieron a la extrabajadora Azucena Angeldones, quien denunció ser víctima de discriminación por parte de una funcionaria de la referida empresa y que también fue despedida.
Ante la denuncia, el gerente general de la empresa Sedam Huancayo, Wilmer Saturno indicó que los trabajadores fueron despedidos por abandono de sus puestos de trabajo, además que los protestantes agredieron verbalmente a los miembros del directorio.
Asimismo, indicó que en el caso de la trabajadora Celina Angeldones, fue retirada por apropiarse de dinero ilícitamente en 13 oportunidades y maltratar a los usuarios.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia